Encuentro de protos de Asociación Ludo

El pasado sábado 09 de febrero, el grupo de Cádiz de la Asociación Ludo organizó un encuentro especial para autores y editoriales de juegos de mesa en la tienda que EGD Games tiene en Jerez, con la intención de testear prototipos y generar comunidad entre los autores de la zona sur.

Se dieron cita casi 20 autores que presentaron un total de 22 prototipos de diferentes modalidades. Hubo fillers, eurogames, wargames, juegos de cartas, juegos de dados…

Asociación Ludo protos Jerez febrero 2019
Ambiente general de la quedada

Entre todos pasamos un día agradable, pudimos jugar a numerosos prototipos de diferentes autores, dar y recibir opiniones y consejos, desvirtualizar a algunas caras y generar comunidad entre los miembros de este gremio.

Por otra parte, con todos los juegos que se probaron se ha creado un dossier, que puedes descargar clicando en el botón de más abajo. En él encontrarás una pequeña ficha de cada uno de los prototipos que se testearon en el encuentro, algunas fotografías y un medio de contacto con el autor por si te interesa saber más sobre el juego.

También te dejamos una pequeña galería de algunos de los protos que se probaron, para abrir boca antes de que te enfrasques en la apasionante lectura del dossier.

¿Eres creador de juegos de mesa y tienes un prototipo? ¿Estás por la provincia de Cádiz? ¿Quieres venir al próximo encuentro? ¿Quiere ser parte de la Asociación Ludo?  Pues ponte en contacto con nosotros y serás bienvenido.