Jornadas de protos en Cádiz y Málaga (LudoQuest)

La semana pasada fue muy intensa para los autores de juegos de mesa de Cádiz.  Por un lado se realizaron nuevas pruebas de prototipos con los amigos de Mueve Ficha en Cádiz, y por otro algunos de los autores acudieron a probar sus proyectos de juegos a las jornadas LudoQuest, organizadas en Málaga por Fase de Mantenimiento y Málaga Quest.

Autor: Javier Fuentes

En esta ocasión el juego Burebrot ha dado un salto cualitativo importante.  Modificaciones mayares en el tablero, así como la incorporación de tarjetones para las demandas de producto añaden un alto grado de rejugabilidad.  Este protipo se probó en una reunión con Mueve Ficha en Cádiz el 2 de junio, teniendo una excelente acogida.

Burebrot prototipo juego mesa

Autor: Raúl Fernández

Raúl fue uno de los autores que acudió a LudoQuest, llevando su prototipo del juego Gadir.  Se trata de un eurogame de gestión de recursos, con la incorporación de una parte colaborativa donde todos los jugadores deben colaborar para evitar las hambrunas.  El juego se está perfilando cada vez más, con mejoras respecto al último encuentro en que se probó.  También se probó Four Pints, Please, un simpatico juego de cartas que va a ser editado por los chicos de GenX.

Gadir prototipo juego mesa

Four Pints Please prototipo juego mesa

 

Autor: Víctor Peralta

El escritor Víctor Perealta también estuvo en LudoQuest y llevó dos prototipos.  Uno de ellos es un viejo conocido en los encuentros de creadores, B-Disease.  Otro es un nuevo juego con cartas y un pequeño tablero, Sweet Looting, que también tuvo una muy buena acogida.

B-Disease prototipo juego mesa Sweet Looting prototipo juego mesa

¿Eres creador de juegos de mesa y tienes un prototipo? ¿Estás por la provincia de Cádiz? ¿Quieres venir al próximo encuentro? ¿Quiere ser parte de la asociación Ludo?  Pues ponte en contacto con nosotros y serás bienvenido.