Primer encuentro de creadores

¡El hechizo funcionó!

Y ocurrió lo que nadie se esperaba, contra todo pronóstico, en la provincia de Cádiz consiguieron reunirse ocho autores de juegos de mesa. Este primer encuentro se celebró el pasado sábado 25 de noviembre en la tienda de juegos EGD Games, en Jerez (Cádiz), y fue organizado por Fran y Miguel de Asociación Lanza el Dado y Rafa y Javier de Amphora Games, formando parte del reciente grupo provincial Ludo Cádiz que forma parte de la Asociación Ludo.

Los autores llevaron sus prototipos y, además de pasar un rato agradable, probaron muchos de ellos ¡y no dio tiempo a todos!

Para comenzar esta aventura, en la primera sesión estuvieron presentes los siguientes autores junto a sus protos correspondientes:

  • David: Townsmen.
  • José Antonio: Lobo Mareado, Profesor Dormilón.
  • Miguel (Lanza el Dado): Panic Restaurant, Dungeon ParaDice.
  • Rafa Jr. y Javier (Amphora Games): Pentaurus Quest.
  • Rafa Sr. (Amphora Games): FutbolChess.
  • Raúl: La Peste Negra: Mesina 1347, Una temporada en el Infierno, El Vergel
  • Simón: YouNoah, Pope and Co., Dolce Vita, Santa Claus.

En cuanto a la regularidad de los encuentros, serán los últimos sábados de cada mes, en Cádiz o alrededores. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos puntualmente de cada encuentro, no dejes pasar la oportunidad única de probar tus prototipos contando con la experiencia de otros autores.

Y vamos con lo que todos estáis esperando, ¡la galería de fotos!

   

¿Eres creador de juegos de mesa y tienes un prototipo? ¿Estás por la provincia de Cádiz? ¿Quieres venir al próximo encuentro? ¿Quiere ser parte de la asociación Ludo?  Pues ponte en contacto con nosotros y serás bienvenido.

¡Nos vemos en la próxima!